El valor actual de la UF es $29.677,22 El valor actual del Dólar es $735.69 El valor actual de la UTM es $52.005
Noticias

ACÁ TE RECORDAMOS CUÁLES CALLES ESTÁN CERRADAS EN IQUIQUE Y ALTO HOSPICIO

Enero 18, 2021

Una de las medida para disminuir la movilidad principalmente en el centro de Iquique, luego que se retornara a Fase 1 del plan Paso a Paso del Gobierno por la pandemia Covid, fue el cierre perimetral en distintas calles de Iquique y Alto Hospicio.

De acuerdo a información que emitió el Ministerio de Transportes, en Tarapacá se “aislará del flujo vehicular las siguientes intersecciones: intersecciones que se señalan de las calles de la comuna de Iquique: Barros Arana con Almirante Latorre; Serrano con Eleuterio Ramírez; Tarapacá con Obispo Labbé; Zegers con Vivar; Barros Arana con Thompson; Patricio Lynch Gorostiaga:

EN ALTO HOSPICIO

En tanto, para la comuna de Alto Hospicio se determinó el cierre de los siguientes cuadrantes.

Quedarán exceptuados de la prohibición antedicha, los vehículos de emergencia, vehículos fiscales, vehículos destinados a las faenas de limpieza de calles, vehículos de transporte de carga y todos los necesarios para subsanar los efectos de la calamidad pública“, según informó La Seremi de Transportes de Tarapacá.

Añadieron que “todos los vehículos no exceptuados podrán circular por las calles aledañas de los lados que encierran el perímetro, en su sentido ordinario, y sin hacer ingreso a este.

Carabineros de Chile, inspectores municipales e inspectores del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, serán los encargados de fiscalizar el estricto cumplimiento de la medida precedentemente descrita.

Lo anterior ya ha sido oficializado a través de la Resolución Exenta N.41|2021 del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones y el Jefe de Defensa Nacional ya ordenó su cumplimiento.

Facebook Comments Box
Tags

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *