El valor actual de la UF es $29.431,41 El valor actual del Dólar es $708.71 El valor actual de la UTM es $51.592
Noticias

SOLO COMERCIO ESENCIAL ESTÁ FUNCIONANDO EN LOS TERMINALES AGROS DE IQUIQUE

En el horario aproximado entre 8:00 y 16:00 horas, los comercios de la Asociación Gremial de Centros Comerciales Terminal Agropecuario de Iquique (ACENCOAGRO), están funcionando en la ciudad y están funcionando solamente locales de comercio esencial.

Lo anterior dentro del contexto del retroceso a Fase 1, cuarentena, del plan Paso a Paso del Gobierno, por la pandemia de Covid 19.  Las dependencias del Terminal Agropecuario, tienen en su interior, los protocolos de higiene y sanitización para la entrada de cada uno de los usuarios. En total, el aforo permite que 1.600 personas puedan estar en el lugar.

Vilas Radio 100.1FM les informa que para entrar a los terminales agro, es necesario contar con el permiso emitido por comisariavirtual.cl para realizar compras. Al ingreso, se mide la temperatura de manera automática, se aplica alcohol gel y pasar por un túnel higienizador.

“Periódicamente estaremos realizando sanitizaciones en los recintos del Barrio Comercial Agro, para garantizar la mayor seguridad posible para nuestros clientes y locatarios. Tanto en los sectores que aún se encuentran atendiendo público como aquellos que no. Éstos últimos son la gran mayoría, muchos pequeños y medianos empresarios se encuentran con sus labores paralizadas debido a la cuarentena”, indicaron desde ACENCOAGRO.

“Por eso respetemos las medidas sanitarias para disminuir los contagios y recuperar las libertades a las que hemos renunciado por el bien de la comunidad. Si no respetas las medidas, no estás respetando a las demás personas que comparten tu entorno y a miles de trabajadores que aún no pueden abrir sus locales”, cerraron.

Tags

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *