El valor actual de la UF es $30.040,36 El valor actual del Dólar es $781.85 El valor actual de la UTM es $52.631
Tendencias

CONOCE ESTAS OPCIONES LOCALES PARA CENA DE AÑO NUEVO

Diciembre 30, 2020

En este Año Nuevo, comer en casa es unas medidas que muchos tomaremos para seguir cuidándonos del Covid19 y en Vilas Radio 100.1FM les traemos una serie de recomendaciones gastronómicas con sello iquiqueño.

CENA MEDITERRÁNEA

El Restaurant Santorini trae a Iquique la mejor selección de comida Mediterránea. Auténticas recetas griegas, italianas y fusión Greco Chilena, que te transportarán a su origen.

Ellos están ubicados en avenida Aeropuerto 2808. Delivery al teléfono (57) 2221572 Las reservas@santorinirestobar.cl

BORBOLETA

Una nueva opción gastronómica en Iquique propone el restaurante Borboleta. Cafetería y restaurante, cocina de autor y menú de degustación. Para el Año Nuevo tienen el siguiente menú:

Borboleta está ubicado en el sector de la penínsua, en la calle Filomena Valenzuela #295A

FUSIÓN PERUANA

El Restaurante “LA MULATA” le da la bienvenida a los grandes sabores del Perú a través de la cocina peruana y nikkei ( fusión de la cocina japonesa con la cocina peruana ).

Si bien su propuesta de cenas para Año Nuevo están agotadas, trabajarán mañana 31 de diciembre hasta las 17 horas.

Para una mejor y segura atención, reserva con anticipación tu mesa de forma online en: lamulata.cl/reservas y #𝐝𝐞𝐥𝐢𝐯𝐞𝐫𝐲 (+𝟓𝟔 𝟗 𝟒𝟎𝟑𝟕 𝟗𝟕𝟕𝟎).

ATALAYA RESTAURANTE

Otra alternativa distinta la tiene el Atalaya Restaurante. Si quieres escoger su cena de fin de año con ellos y disfrutar de las mejores alternativas gourmet de Iquique (porciones para cinco y seis personas), con calidad Atalaya Restaurante, puedes hacer tus reservas por #whatsapp al +56 7 22699959 o ingresa al Link https://wa.me/message/JFJ2FGJLVEZSE1


Atalaya Restaurante está en Barros Arana 1902 Iquique

Facebook Comments Box
Tags

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *