El valor actual de la UF es $30.040,36 El valor actual del Dólar es $781.85 El valor actual de la UTM es $52.631
Tecnología

ASÍ PUEDES HACER QUE BABY YODA APAREZCA EN TU CASA CON REALIDAD AUMENTADA

Diciembre 26, 2020

Tras los dinosaurios y los animales, Google ha incorporado un nuevo personaje a su cámara de realidad aumentada: Baby Yoda. Grogu, que es como se llama el diminuto alienígena, aparecerá en cualquier habitación en la que se active esta herramienta. En Vilas Radio 100.1FM te contamos cómo hacerlo.

Para tener a Baby Yoda en la cámara sólo hay que escribir, precisamente, ese término en la barra de búsqueda de Google o en la aplicación del buscador, tanto en iOS como en Android. El truco también funciona si escribimos ‘The Child’ (que es como se suelen referir a la entrañable criatura en El mandaloriano) o Grogu, su sorprendente nombre.

Una vez hecho esto, se mostrará una nueva opción llamada ‘ver en 3D’, que hay que pulsar para que el pequeño ser aparezca en pantalla.

Es posible que la aplicación solicite acceso a cámara, micrófono e imágenes, porque necesita todos ellos para mostrar a Baby Yoda y guardar las fotografía que hagan los usuarios con él sentado en el sofá.

Esto será posible porque tras pulsar en ‘ver en 3D’ se abrirá la cámara y, mediante realidad aumentada, Grogu ‘paseará’ por nuestra casa como si estuviese en ella.

Facebook Comments Box
Tags

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *