El valor actual de la UF es $29.439,24 El valor actual del Dólar es $701.98 El valor actual de la UTM es $51.592
Deportes

PESE A LOS MÉRITOS, NICOLÁS MASSÚ SE QUEDÓ SIN EL PREMIO AL MEJOR ENTRENADOR DEL AÑO

El ex tenista nacional, Nicolás Massú se quedó con las ganas de ser escogido mejor entrenador de la temporada de la ATP. El chileno fue nominado por su notable año dirigiendo al austriaco Dominic Thiem (3° del orbe), quien ganó el US Open 2020, el primer Grand Slam de su carrera.

Pese a sus virtudes, finalmente el galardón fue para el español Fernando Vicente, coach de Andrey Rublev. El ruso vivió un gran 2020 donde ganó Doha, Adelaida, Hamburgo, San Petersburgo y Viena, escalando hasta el puesto 8 del ranking mundial. Tras ser condecorado, Vicente declaró: “El premio, tanto el de Andrey como el mío, es solo la consecuencia de muchos años de trabajo y muchas horas dedicadas a un deporte que nos da tantas emociones para lo bueno y para lo malo”.

Los otros nominados fueron Gilles Cervara (Daniil Medvedev), Juan Ignacio Chela (Diego Schwartzman) y Riccardo Piatti (Jannik Sinner). La lista de todos los premios entregados -Mejor Regreso del Año: Vasek Pospisil -Jugador Más Mejorado del Año: Andrey Rublev -Irrupción del Año: Carlos Alcaraz -Premio A La Deportividad Stefan Edberg: Rafael Nadal -Premio Humanitario Arthur Ashe: Frances Tiafoe -Premio Favorito de los Aficionados: Roger Federer -Entrenador del Año: Fernando Vicente.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *