El valor actual de la UF es $29.104,04 El valor actual del Dólar es $715.56 El valor actual de la UTM es $50.978
Cultura

AMIGOS DE FREDDIE MERCURY SIGUEN RECIBIENDO REGALOS DEL CANTANTE 28 AÑOS DESPUÉS DE SU MUERTE

Esto sí que es suerte. Una cláusula menos conocida del testamento de Freddy Mercury, tiene relación con las fiestas de fin de año, específicamente con Navidad: Mercury dejó coordinado con la tienda Fortnum & Mason, que cada año envíen una caja navideña a sus seres queridos.

“Pensamos que es un gesto encantador, que sabemos que se repite cada año”, dijo un portavoz de la tienda a Mirror. Cada una de las cestas corren a cargo de la herencia de Freddie Mercury. “Un pequeño regalo, un gesto, un detalle… significa mucho más que alguien que te compre el Big Ben”, dijo Mercury en su momento.

Si bien estas celebraciones suelen reunir a las familias y guardan un simbolismo de amor y esperanza, también significó dos hitos un tanto amargos en la vida del músico británico.

El primero data de la Navidad de 1976. Queen acababa de publicar su álbum A Day at the Races, el que les valió una alta popularidad gracias a “Somebody to love”; y recibían solicitudes por montones para presentarse tanto en radio como en televisión.

“El regalo navideño de Freddie para sí mismo fue uno inusual: por fin reunió el coraje para ser honesto tanto consigo mismo como con el amor de su vida, Mary Austin, y terminar su larga relación romántica”, detalla Freddie Mercury, la biografía definitiva. Un escrito de la periodista Lesley-Ann Jones.

Tags

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *