El valor actual de la UF es $29.084,36 El valor actual del Dólar es $735.35 El valor actual de la UTM es $50.978
Noticias

DIRECTOR REGIONAL DE GENDARMERÍA PREMIÓ A JEFA DE LA OFICINA DE SEGURIDAD INTERNA

El reconocimiento al trabajo, gestión, esfuerzo y perseverancia, el director regional de Gendarmería, coronel Luis González Báez, entregó un galvano como testimonio del trabajo y eficiencia desarrollada al frente de la Oficina de Seguridad Interna, OSI, del Complejo Penitenciario de Alto Hospicio a la teniente 2°, Estephani Leiva Rivas.

El director manifestó que ese reconocimiento lo tenía planificado realizar para la ceremonia aniversario del 30 de noviembre, pero por razones de la pandemia, no se efectuó dicha actividad.

“Esta era una situación que estaba pendiente y por las razones de todos conocidas, no se pudo efectuar la ceremonia aniversario con participación de mucha gente, pero igual cumplo con entregar este reconocimiento y destacar el trabajo que efectuó al frente de dicha oficina. Por ello reciba mis felicitaciones y siga adelante en la misma senda, que todavía le queda mucho camino por recorrer”, expresó el coronel González.

Mientras que la teniente 2°, Leiva Rivas, expresó su sorpresa. “La verdad que me emocioné porque nunca imaginé un reconocimiento por mi labor efectuada. Estoy muy sorprendida, no esperaba una cosa así. Pero gracias. Estos gestos  te animan a seguir trabajando con mayor entusiasmo y entrega. Por eso expreso mi gratitud al coronel González y a todo el personal que laboramos en la unidad”, dijo.

El encuentro que se cumplió en las dependencias de la oficina del director regional de Gendarmería y se desarrolló en armonía y cordialidad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *