El valor actual de la UF es $30.263,85 El valor actual del Dólar es $811.55 El valor actual de la UTM es $52.842
Salud

¿ESTÁS HIDRATANDO BIEN TU CUERPO? CONOCE ESTOS TRUCOS

Diciembre 12, 2020

El agua nos une a todos. Nos llena, nos limpia por dentro y por fuera y, lo más importante, hidrata nuestro cuerpo. Por eso, en Vilas Radio 100.1FM te traemos una serie de recomendaciones y consejos para una buena hidratación.

  1. No esperes a tener sed para hidratarte, porque éste ya un síntoma de deshidratación.
  2.  Las primeras señales de la deshidratación incluyen aumento de la sed, náuseas, sequedad de boca, color algo blanco en la lengua, dolor de cabeza, mareos y orina de color amarillo oscuro. Ante estos síntomas, detén unos minutos lo que estés haciendo y rehidrátate correctamente lo antes posible.
  3. La reposición de líquidos después de hacer cualquier actividad física es fundamental para la adecuada recuperación, y debe iniciarse tan pronto como sea posible.
  4. El alcohol y las bebidas con gas deshidratan. Es un hecho, así que, si quieres mantenerte 100% hidratado, tendrás que dejar de beberlos a menudo.
  5.  Existen otras bebidas que hidratan además del agua, por ejemplo, los jugos naturales, bebidas energéticas, infusiones, lácteos, son ejemplos de bebidas que te hidratan, pero con sabor.
Facebook Comments Box
Tags

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *