El valor actual de la UF es $29.092,80 El valor actual del Dólar es $733.73 El valor actual de la UTM es $50.978
Noticias

VIEJITO PASCUERO: ¿CÓMO APADRINAR UNA CARTA DE CORREOS DE CHILE?

Dado el contexto de pandemia, la cruzada solidaria que lidera Correos Chile y el Ministerio de Desarrollo Social y Familia, será 100% digital. Vilas Radio 100.1FM les cuenta que las personas podrán apadrinar cartas en el sitio navidad.correos.cl

“Un año diferente, pero con el espíritu de siempre” se denomina la campaña de Correos Chile que busca que los chilenos apadrinen las cartas dirigidas al Viejito Pascuero por los niños más vulnerables del país, en las que piden sus deseos y regalos para Navidad.

La campaña consiste en que los niños dejan sus cartas dirigidas al Viejito Pascuero en las sucursales de Correos Chile a lo largo del país, donde serán revisadas y puestas a disposición de la comunidad para ser apadrinadas a través del sitio web navidad.correos.cl, ya que, por primera vez en sus 28 años de historia, la campaña será 100% digital.

La Campaña de Navidad 2020 se extenderá hasta el 21 de diciembre y estará presente en todas las sucursales de Correos Chile a lo largo del país, tanto para recibir las cartas de los niños, dirigidas al Viejito Pascuero, como para que los padrinos puedan ir a entregar sus regalos.

Al respecto, el gerente general de Correos Chile, José Luis Rodríguez dijo que “los padrinos que no puedan entregar sus regalos directamente en la casa de los niños que apadrinen, podrán dejarlos en las más de 200 sucursales de Correos con costo cero”.

Tags

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *