El valor actual de la UF es $29.754,76 El valor actual del Dólar es $761.03 El valor actual de la UTM es $52.161
DeportesNoticias

DESCLASIFICAN MILLONARIOS GASTOS MENSUALES DE MARADONA TRAS SU MUERTE

Diciembre 7, 2020

Los argentinos y el mundo entero aún siguen conmocionado a pesar de que ha pasado más de una semana desde el repentino fallecimiento de Diego Armando Maradona. Durante este tiempo, no solo se ha hablado de la muerte del exfutbolista, sino también de su exitosa carrera como jugador y además se han revelado detalles sobre su vida personal.

En esta oportunidad, un reconocido medio argentino desclasificó la millonaria suma de dinero que el “10” solía gastar en él y su familia. Respecto al monto, el medio informó que el excampeón del Mundo gastaba alrededor de 10 millones de pesos por mes (91 millones de pesos chilenos).

El periodista del medio de comunicación argentino aseguró que “esto se iba todos los meses y un poco más también. Quiero decir, se iba todos los meses de la cuenta de Diego. Él lo dijo varias veces: ‘Yo estoy alimentando y sostengo 50 familias’. Desde su familia hasta empleados, su estructura acá y afuera”.

Igualmente, la preocupación del comunicador de por qué es tan importante hablar sobre esta cifra se basa en que: “A partir de ahora, ¿quién va a pagar esto?, ¿quién va a pagar los 10 palos? Alguien los tiene que pagar y esa plata no está ahora. Estando congelada todas las cuentas, como bien hizo la Justicia bien, no puede ingresar nadie”, dijo.

Además, con el paso de los días también se revelaron otros antecedentes en relación con las últimas horas de vida del exjugador argentino, específicamente, acerca de su estado de salud. Los forenses que realizaron la autopsia del cuerpo, informaron que poseía una miocardiopatía dilatada y que su corazón pesaba cerca de 500 gramos, el doble de lo normal. Esta situación motivó a solicitar un análisis del “sistema de conducción” cardíaco, es decir, de las estructuras desde donde se produce y se transmite el estímulo eléctrico que permite la contracción de dicho órgano.

Finalmente, los expertos concluyeron que Diego murió a causa de un “edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada”.

Mientras que, al momento de fallecer, se afirmó que el “Pelusa” no contaba con un dormitorio adecuado para su estado, ya que descansaba en una habitación que improvisaron en el primer piso de la casa en Tigre, debido a que todas las otras piezas se encontraban en niveles superiores.

Facebook Comments Box

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *