El valor actual de la UF es $29.104,04 El valor actual del Dólar es $715.56 El valor actual de la UTM es $50.978
DeportesNoticias

VILA´S MOTOR RENUEVA VÍNCULO COMERCIAL CON CLUB DEPORTES IQUIQUE

En el programa “Tigre Deportes” transmitido por la señal de Vilas Radio, la 100.1 FM, conducido por José Miguel “El Tigre” Cantillana, se comunicó la feliz noticia que Vila´s Motor renovó su vínculo comercial con el Club Deportes Iquique, para seguir presentes con el auspicio que se viene realizando desde hace varios años consecutivos.

Cesare Rossi, presidente del club deportes Iquique, expresó “para nosotros siempre es importante renovar con empresas locales, sobre todo con Vila´s Motor que siempre ha apoyado al club, en las buenas y en las malas. Además de ser una empresa importante, también son hinchas, y como se ve el futuro, cada vez es más difícil y la realidad dice que muchos auspiciadores se están bajando no solamente de las actividades relacionadas con el futbol, sino también con otras actividades. Seguir con la familia Vilas apoyando a Deportes Iquique, y aprovecho esta oportunidad de darle las gracias públicamente, y que sigan apoyando es los tiempos que vivimos hoy, es un gesto muy loable de parte de ellos seguir junto a nosotros”, declaró Rossi.

Por su parte, don Tomás Vila Ramírez, Gerente de Administración de Vila´s Motor e integrante de la familia Vilas, señaló que “como empresa iquiqueña llevamos hartos años con Deportes Iquique. Con Cesare Rossi, a quien le tengo mucho cariño y respeto, siempre hemos acordado y consensado importantes acuerdos, para nosotros como familia es interesante y estamos muy contentos de ser la única empresa local presente en la camiseta de los Dragones. Nosotros creemos en el proyecto de Cesare, más allá de los resultados, pero confiamos en la seriedad del proyecto de Deportes Iquique. Para nosotros es un privilegio, nos sentimos muy comprometidos, que a donde vaya Iquique ahí estaremos nosotros presentes con ellos para apoyarlos”, señaló el representante de la familia Vilas.

Es importante señalar la importancia de mantener auspicios con las empresas locales, con familias auténticas de Iquique y que ojalá se puedan sumar más empresas para ser patrocinadores de la camiseta de Deportes Iquique, explicó el presidente del Club a Vilas Radio, 100.1 FM.

Cesare Rossi además explicó que “hay varias empresas locales que participan con nosotros desde hace tiempo, pero históricamente los locales han sido un tanto esquivos con el futbol, ya que quienes están con nosotros llevan años acompañándonos y se ha demostrado a través de la historia. Nosotros siempre invitamos a nuevas empresas a apoyar, pero nos queda cuidar a quienes están con nosotros, tratarlos bien para poder seguir con ellos, pero por la contingencia ha costado tener nuevos auspicios”, señaló el presidente del primer equipo.

La importancia de ser abonado de Club Deportes Iquique tiene que ver con un compromiso con la institución Celeste. “Siempre hasta antes de la pandemia hemos tratado de realizar distintas actividades ligadas a la comunidad para acercarnos a las familias y a los niños, junto a los jugadores en Pica, Pozo Almonte, Alto Hospicio, entre otras”, señaló.

El presidente de Deportes Iquique también mencionó que siente el apoyo de la comunidad iquiqueña, comentó que ve la camiseta celeste más presente en las calles y que efectivamente Deportes Iquique es uno de los equipos mas importantes de la región, en conjunto con Cobreloa y Santiago Wanderer. Añadió que están trabajando como equipo para poder ser más fuertes.

Respecto a agregar a nuevos jugadores para el actual campeonato, mencionó que estuvieron en búsqueda, pero que a estas alturas ya no vale la pena incluir a un nuevo jugador al plantel.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *