El valor actual de la UF es $29.043,67 El valor actual del Dólar es $760.16 El valor actual de la UTM es $51.029
Cultura

SEAN LENNON ES EL NUEVO GRAN JEFE DEL PATRIMONIO DE THE BEATLES Y SU PADRE

A causa de progresivos problemas físicos, Yoko Ono (87) decidió traspasar la dirección de compañías y sociedades relacionadas con su parte en el legado de The Beatles a Sean, el único hijo que tuvo con John Lennon, en 1975. El hijo más querido de Lennon se convierte así en uno de los artistas más poderosos del negocio musical.

En Vilas Radio 100.1FM te contamos detalle a detalle sobre esta gran fortuna. Según el diario Daily Mirror, el 5 de octubre pasado Sean Lennon fue nombrado director de ocho empresas, entre ellas Apple Corps, que maneja el legado de los Beatles junto a los otros herederos, y también de Lensolo, que administra todo lo que se publique en el mundo en torno al asesinado músico.

También se hará cargo de Maclen, que publica el trabajo de John Lennon en Estados Unidos y de Subafilms, una compañía de películas musicales, de acuerdo a lo consignado por el mismo periódico, que cifra en 800 millones de dólares la fortuna de Lennon, hasta ahora administrada por su viuda.

La movida fue impulsada por la propia Yoko Ono, hoy de 87 años, quien decidió ceder la gestión de sus negocios familiares a su hijo. De esta forma, Sean, que tenía 5 años cuando su padre murió, se transforma en uno de los artistas más poderosos y millonarios del negocio musical. De hecho, solo Apple Corps el año pasado reportó activos por 36 millones de libras esterlinas (cerca de 47 millones de dólares).

Tags

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *