El valor actual de la UF es $29.009,92 El valor actual del Dólar es $766 El valor actual de la UTM es $50.674
Noticias

DETIENEN A PERSONAS QUE ROBARON PARCELA DE ALTO HOSPICIO Y POR HOMICIDIO FRUSTRADO A CARABINERO DE SERVICIO

En horas de la noche, mientras Carabineros de la 3ª comisaria Alto Hospicio se encontraban de servicio en el cuadrante 4, reciben una denuncia alertando sobre la presencia de dos vehículos que sustraían especies desde el interior de una parcela, concurriendo en forma inmediata. Los conductores de los móviles al ver la llegada policial huyen en diferentes direcciones, efectuándose un seguimiento a distancia que permite la detención de uno de los vehículos, el cual al ser fiscalizado portaba en su parte posterior 22 cajas con un total de 1.056 pares de zapatillas avaluadas en más de 3 millones de pesos.

Al interior del móvil viajaban I.F.J.R.M., quien mantiene 5 causas penales por distintos delitos y A.M.R.F., quien mantiene 3 causas penales por distintos delitos, siendo detenidos por el delito de robo con violencia.

De acuerdo a lo señalado por los cuidadores de la parcela los vehículos ingresaron al recinto y los golpearon con elementos contundentes para posteriormente sustraer las especies.

Continuando los servicios para localizar al segundo vehículo participante del ilícito, se realiza una fiscalización vehicular en la ruta A-616, donde al intentar controlar a un vehículo de similares características al buscado, el conductor acelera su marcha para evadir el control policial, atropellando al funcionario policial.

El vehículo huye del lugar por la ruta A 610 en dirección al sur, efectuándose un seguimiento que permitió darle alcance en la ruta A16 donde finalmente se produjo la detención del conductor, quien se encontraba en manifiesto estado de ebriedad.
El individuo fue detenido por el personal policial por el delito de homicidio frustrado a Carabinero de servicio y conducción en estado de ebriedad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *