El valor actual de la UF es $29.063,94 El valor actual del Dólar es $752.03 El valor actual de la UTM es $51.029
Tendencias

CONOCE QUÉ ROPA ES LA TENDENCIA PARA EL VERANO

Comenzaron los días de calor en Iquique, con temperaturas sobre los 20° y aquí en Vilas Radio 100.1FM nos preguntamos ¿Qué ropa podemos usar para estar cómodos y fresquitos?

En primer lugar, si la idea es ir aprovechar el tiempo y e ir a darse un chapuzón en Cavancha, la diseñadora de modas y creativa local, Jo Ospina y su pyme, Soy Mosquetera, presenta una serie de modelos y recomendaciones de cara a los días de calor.

“Cada año nos damos cuenta de que cuáles son las necesidades de las mujeres al ir a la playa. La mayoría necesita sentirse cómoda, pero al mismo tiempo, sexy. Nuestro público son mujeres que son mamás o, mujeres que aún están en una etapa de transformación para quererse y aceptarse como son”, explicó Jo Ospina a Vilas Radio 100.1FM.

Añadió que, por ejemplo, usan telas que tienen protector solar y secado rápido.  “Es ideal para los niños porque así no andan todo el día con el traje de baño mojado y, para las mujeres, al ponerse un pantalón no se moje”.

Ospina contó que, al ir a la playa, andar con ropa cómoda es importante a la hora de estar supervisando a los niños. “Ahora incluimos matching outfits, la tendencia de ir a juego en familia. Tenemos una tela especial para hacer pantalonetas para hombres para que, en todo caso, el matching sea complemento para mamá, papá e hijos”, describió.

Por su parte, Carola Espinoza, asesora de imagen y productora de moda, contó que cada año, busca las mejores tendencias y las trae a Iquique, para que lo más “trendy” esté al alcance de cada mujer.

“Los gorros pescadores se viene full para el verano. Con la llegada de la serie española Elite, se comenzó a usar más las vinchas y las diademas por el personaje de Dana Paola.  En cuanto a ropa, se vienen todos los colores pasteles, lunares, al estilo de los años 50’. Sobre las blusas, las mangas globos se usarán para tallas pequeñas que necesitan aumentar volumen en los brazos”, dijo.

Añadió que, la idea es que se animen a usar más colores y tengan outfits más entretenidos.

Tags

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *