El valor actual de la UF es $29.009,92 El valor actual del Dólar es $766 El valor actual de la UTM es $50.674
Deportes

VIDAL Y SÁNCHEZ CONFIRMADOS, PERO PULGAR NO FUE AUTORIZADO PARA VIAJAR AL DUELO ANTE PERÚ

Los futbolistas se embarcarán hoy lunes con rumbo a Chile para disputar las Clasificatorias. Sin embargo, por su parte, la Fiorentina no autorizó el viaje de Erick Pulgar. El cuadro violeta argumentó que hay un jugador contagiado en el equipo.

Un complejo problema surgió luego de las últimas informaciones emanadas desde Europa, cuando desde Italia se comunicara que Erick Pulgar no fue autorizado para viajar a Santiago para unirse al plantel de la Roja que jugará ante Perú y Venezuela, por la tercera y cuarta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Las incertidumbres respecto a la presencia de Vidal y Sánchez en los duelos ante Perú y Venezuela las puso la prensa deportiva italiana, quienes aseveraron que los jugadores de seis equipos no podrían dejar a sus clubes en fechas FIFA: Fiorentina, Inter, Lazio, Sassuolo, Genoa y Roma.

Sin duda un alivio para Reinaldo Rueda, que las autoridades sanitarias italianas determinaran que los futbolistas chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez sí están autorizados para viajar a Chile para disputar la tercera y cuarta fecha de las Clasificatorias. Sin embargo, no corrió la misma suerte Erick Pulgar, pero aún existe la una pequeña chance de que pueda embarcarse el martes, aunque es algo que todavía tendría que confirmarse.

Según informaron a medios de comunicación desde el Inter de Milán, indicaron que los jugadores no tienen inconvenientes para viajar, pues están en la Región de Lombardía, zona desde la cuál no hay impedimentos sanitarios para viajar.  La ausencia de Pulgar, de hacerse efectiva, complicará aún más las cosas para el técnico Reinaldo Rueda, dado que en esa zona ya perdió a Charles Aránguiz, por lesión.

De esta forma, se espera que los experimentados futbolistas emprendan vuelo hoy lunes desde Milán para aterrizar en Santiago la madrugada del martes.

Poco después, la Federación italiana informó que, al menos los seleccionados locales, podrían viajar el martes, una vez que se conozcan los resultados de los exámenes PCR que se realizaron los futbolistas de estos seis elencos, algo que abrió una luz de esperanza por el caso de Pulgar.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *