El valor actual de la UF es $29.036,92 El valor actual del Dólar es $767.29 El valor actual de la UTM es $51.029
Deportes

BRUNO GUTIÉRREZ DEJA COLO-COLO Y ES EL NUEVO PRÉSTAMO PARA DEPORTES IQUIQUE

Gutiérrez se suma a la llegada de Sebastián Cuerdo y de Guido Mainero al plantel de los Dragones Celestes.

Bruno Gutiérrez es uno de los tantos jugadores llamado a ser el recambio de Colo-Colo. Lateral-central con gran proyección y mundialista Sub 17, quien firmó contrato profesional hace algunas semanas.

Sin oportunidades en Colo-Colo, el lateral-central tiene que dejar Macul para buscar nuevas oportunidades, siendo el jugador la nueva contratación de #DeportesIquique quien llega en calidad de préstamo.


El jugador quien cumple con la regla Sub 21, es formado en la divisiones menores de #colocolo como un defensa central, pero el técnico #CristianLeiva quien lo tuvo en la #SeleccionChilena lo adaptó como un lateral derecho en el último #MundialSub17 jugado en Brasil.


Durante el último tiempo realizó una pasantía en Bahía de Brasil y tuvo que volver tras expresa petición de Gustavo Quinteros, quien quería a todos los juveniles de proyección entrenando con él.

El actual Director Técnico iquiqueño lo conoce en detalle, ya que fue entrenador de la selección chilena Sub 17 que fue al Mundial de Brasil, donde estaba el formado en Colo-Colo.

¡Éxito Bruno!
#VilasRadio #Iquique #dragones #deportes

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *