El valor actual de la UF es $29.036,92 El valor actual del Dólar es $767.29 El valor actual de la UTM es $51.029
Deportes

MARADONA SERÁ INTERVENIDO POR UN HEMATOMA EN EL CEREBRO

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Armando Maradona, fue internado en una clínica de Argentina para realizarle chequeos médicos, según indicaron cercanos del astro argentino. La tomografía que se le realizó ayer dio a conocer el diagnóstico que hoy lo aqueja.

Hace pocas horas se dio a conocer la información que al exfutbolista argentino le encontraron un hematoma subdural durante su internación en una clínica de La Plata, donde éste deberá ser intervenido, sometiéndolo a una intervención quirúrgica tras serle encontrado un hematoma subdural.

En horas de ayer el astro argentino fue internado en un recinto hospitalario en La Plata para realizar chequeos de rutuna, en medio de lo que parecía un cuadro de anemia y depresión, durante los cuales encontraron dicha patología, según se reportó desde la prensa trasandina.

De acuerdo a informaciones, “la mano de Dios” será intervenido a raíz de que apareciera un coágulo hallado en su cerebro por su médico personal, Leopoldo Luque, en las próximas horas.

Un hematoma subdural, según señalas los doctores expertos,  puede ser una emergencia médica,  la cual generalmente es ocasionado por una lesión en la cabeza lo suficientemente fuerte como para reventar vasos sanguíneos, lo que puede provocar una presión en el cerebro debido a la sangre acumulada. La edad, los anticoagulantes y el abuso del alcohol pueden aumentar el riesgo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *