El valor actual de la UF es $29.063,94 El valor actual del Dólar es $752.03 El valor actual de la UTM es $51.029
Sin categoría

HALLOWEEN: CINCO ESPELUZNANTES PELÍCULAS PARA MORIR DE MIEDO

A pesar de la crisis sanitaria, siempre hay espacio para ver películas en nuestro hogar y, aprovechando el Día de Los Muertos, les traemos cinco recomendaciones que pueden ver en Netflix en la comodidad de sus casas.

  1. Nadie duerme en el bosque esta noche

Este reciente estreno polaco en Netflix junta a adolescentes y a una extraña criatura que llegará hasta el Campamento Adrenalina. Ahí estos jóvenes de 16 años se encuentran superando su adicción a la tecnología, es decir están sin celulares ni computadores, y en medio del bosque.

Es en ese contexto donde aparece un asesino en serie que generará mucha sangre, asesinato y otro montón de restos humanos que te pondrán “los pelos de punta”, desde los primeros minutos.

2. El cadáver

Seguimos en el viejo continente con películas ideales para ver esa noche terrorífica, una lista a la que ahora se suma esta cinta noruega. Su historia lleva al espectador a un mundo post-apocalíptico, donde los habitantes de una ciudad intentan sobrevivir luego de un gran desastre nuclear.

Entre ellos están una destacada actriz, Leonora (Gitte Witt), junto a su esposo, Jacob (Thomas Gullestad) y su pequeña hija Alice (Tuva Olivia Remman), quienes se refugian en un edificio en ruinas.

Para salir de su rutina, un día deciden ir un espectáculo que ofrece entretención y también comida. Se realiza en un hotel y ahí deben recorrer el lugar presenciando diferentes escenas, las que cada vez se ponen más macabras y tenebrosas.

3. La marca del demonio

Una de las últimas películas de terror en llegar a Netflix es esta que dirige el joven realizador Diego Cohen, de quien en la plataforma también se puede ver Romina.

Su apuesta es por una de las temáticas del género que se han hecho famosas gracias a la industria fílmica: el exorcismo. En su caso, a través de una historia que comienza tres décadas atrás, en un sector rural de Norteamérica habitado por menonitas -un grupo religioso apartado de la sociedad-, hasta donde llega un sacerdote a brindar su ayuda con un exorcismo.

Pero las cosas no salen como se esperaba y el niño que estaba poseído muere tras el conjuro del religioso y este se lo lleva lejos, en su camioneta. Sin embargo, en el camino el pequeño da muestras de vida y el cura decide abandonarlo en un terreno baldío.

4. Poltergeist: juegos diabólicos

Antes que todo, una aclaración: este no es el famoso clásico de terror original de 1982, sino un remake de 2015 con Sam Rockwell como el padre y Rosemarie DeWitt como la madre.

¿Recuerdas la historia? Es la de una familia que, tras mudarse a una nueva casa, se enfrenta a unos espíritus que la atormentan, sobre todo a la pequeña hija.

La niña es secuestrada por los fantasmas que habitan el hogar, llevando a el sufrimiento y el terror que vivirán los nuevos habitantes.

5. En la hierba alta

En esta cinta, Becky y Cal van en su auto, en lo que parece ser un viaje de vacaciones, de pronto escuchan el grito de auxilio de un niño que proviene de una gran pila de hierba ubicada a un costado del camino.

Con la misión de rescatar al pequeño desconocido, se adentran en la gran masa de hierba, sólo para verse arrastrados por una energía siniestra que rápidamente los desorienta y separa, dejándolos atrapados en una laberíntica prisión de hierba descontrolada y barro.

Aislados del mundo, algo desesperados e imposibilitados de escapar de esta misteriosa hierba alta, se darán cuenta que lo único peor que perderse ahí, es ser encontrado por quiénes llegaron mucho tiempo antes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *