El valor actual de la UF es $29.016,67 El valor actual del Dólar es $766 El valor actual de la UTM es $50.674
Deportes

EN BUSCA DE LA SERIE MUNDIAL: Los Dodgers con la mejor opción de ser el campeón

Hoy martes 27 de octubre, a eso de la 21:08 en el estadio Globe Life Field en Arlington, Texas  se disputará el sexto juego de la Serie Mundial del béisbol de las Grandes Ligas entre las novenas de los Dodgers de Los Ángeles y los Rays de Tampa Bay.

La serie es disputada al mejor de siete encuentros y está liderada por los Dodgers 3-2 sobre los Rays y tienen la primera opción, de ganar hoy, de coronarse campeones del clásico del otoño en este 2020.

Para el día de hoy el lanzador abridor de la tropa que que dirige manager Dave Roberts será el derecho Tony Gonsolin quien llega con un récord en postemporada de 0 partidos ganados, 2 partidos perdidos, 9 ponches y porcentaje de 9.39 carreras limpias permitidas en 7.2 innings lanzados.

Por su parte, los Tampa Bay Rays dirigidos por el manager Kevin Cash saltarán al terreno de juego encabezados por el lanzador zurdo y ganador del premio Cy Young en el 2018 Blake Snell quien posee récord en postemporada de 2 juego ganados y 2 juego perdidos, con 28 ponchados y una efectividad de 3.33 carreras limpias permitidas en 24.1 entradas lanzadas.

Si bien es cierto que, de ganar los Dodgers serán los nuevos campeones, los Rays aún tienen la oportunidad de llevarse la victoria el día de hoy y forzar esta Serie Mundial a un séptimo encuentro que deberá disputarse mañana miércoles en horario similar al de hoy.

Que no se diga más, solo playball y esperar el resultado de la noche hoy para saber si tenemos un nuevo campeón, o si será necesario un séptimo partido para definir el ganador de esta Serie Mundial del béisbol de las Grandes Ligas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *