El valor actual de la UF es $28.996,44 El valor actual del Dólar es $772.83 El valor actual de la UTM es $50.674
Noticias

DURANTE PLEBISCITO CALETAS CONTARÁN CON TRANSPORTE SUBSIDIADO

La Seremi de Transportes de Tarapacá anunció que este 25 de octubre, para el Plebiscito 2020, aumentará la frecuencia en el transporte público mayor de Iquique y Alto Hospicio, adultos mayores y estudiantes contarán con la rebaja tarifaria correspondiente, 73 localidades aisladas de la región contarán con servicios subsidiados y no regirá la restricción vehicular en la provincia.
Carlos Navarrete, seremi de transportes, informó para Vilas Radio 100.1FM que se dispuso dispuesto distintos servicios de transporte subsidiado en al menos 73 zonas aisladas que no cuentan con locales de votación, entre ellas Los verdes, Chipana, San Marcos, Río Seco, Chanavaya, Cáñamo y Caramucho.
“Estamos ocupados para que este 25 octubre en el proceso plebiscitario en la Región de Tarapacá exista la correspondiente movilización de transporte público, tanto urbano como subsidiado en las localidades aisladas al interior de la región y en las caletas del litoral”.
Según lo que informó la División de Transporte Público Regional las tarifas se mantendrán normales a lo establecido en el polinomio, recalcando además que ese día se mantienen vigentes las tarifas rebajadas al adulto mayor, mostrando su carné de identidad y a estudiantes, quienes deberán exhibir su Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) para acceder a la tarifa.
La autoridad de transportes recordó además que “la restricción vehicular no estará vigente ese día, por lo que las personas podrán movilizarse también en sus vehículos particulares, siempre utilizando mascarilla y recordando que aún nos encontramos en fase de transició

Tags

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *