El valor actual de la UF es $29.009,92 El valor actual del Dólar es $766 El valor actual de la UTM es $50.674
Noticias

CONVOCAN A MUJERES DEL TAMARUGAL A POSTULAR A FONDOS ECONOMICOS Y ASESORÍAS

En #Tarapacá se inició la convocatoria para una nueva versión del programa “Mujeres Rurales 2021” impulsada por Fundación PRODEMU el cual, en el caso de la región, está dirigido a pobladoras de la provincia del #Tamarugal.

Esta iniciativa, que se ejecuta en convenio con INDAP, tiene por objetivos apoyar, mediante la entrega de aportes económicos y asesoría, la implementación de iniciativas productivas lideradas por mujeres que les permita alcanzar autonomía económica, así como entregar herramientas de desarrollo para formar mujeres líderes y empoderadas.

Al respecto, PRODEMU Tarapacá, dio a conocer que para la convocatoria correspondiente al año 2021, podrán participar grupos conformados por un mínimo de cinco participantes y un máximo de 10, quienes deben contar con un predio agrícola o ganado. Además, las integrantes de cada grupo deben pertenecer a una misma localidad de la provincia del Tamarugal, así como a un mismo rubro, pudiendo ser agrícola, ganadero o rubros conexos, como alfarería, artesanía textil, apicultura, entre otros.

Actualmente, PRODEMU Tarapacá trabaja con siete grupos de mujeres de la región que se encuentran en segundo y tercer año de ejecución de sus iniciativas desarrolladas a través del programa “Mujeres Rurales” y que están relacionadas a hidroponía, ganadería, artesanía textil y cerámica.

Para postular a este importante programa, las personas interesadas deben llamar a la línea gratuita de PRODEMU 800-364-200.

Tags

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *