El valor actual de la UF es $28.810,82 El valor actual del Dólar es $777.72 El valor actual de la UTM es $50.372
Deportes

BRAYAN CORTÉS: CONTRA VIENTO Y MAREA

Por: José Miguel “El Tigre” Cantillana

La vida está hecha de oportunidades, y no tan solo en el fútbol, sino que también en todo orden de trabajo e independiente de cómo sean y se presentan las cosas hay que enfrentarlas.

Hoy le llega esa oportunidad a Brayan Cortés. Lo más importante es que Brayan disfrute el juego, y ponga en evidencias sus capacidades que con tantos años de esfuerzo, sacrificio y de preparación a potenciado su carrera.

Este escenario no es nada nuevo para Brayan, ya que lo vivenció cuando reemplazó a Rodrigo Naranjo en el arco iquiqueño y salió indemne. Hoy, tiene que reemplazar a Arias y debutar como en su momento le tocó a Claudio Bravo reemplazar a Nelson Tapia y precisamente ante Colombia.

Solo desearle todo el éxito del mundo a Brayan que el señor le llene de sabiduría e inteligencia en el dominio propio y toma de decisiones y no para tapar bocas contra todos aquellos que le han criticado sino para decir: “Aquí estoy más empoderado y fortalecido que nunca porque ponerme la camiseta de Chile es un orgullo pero representar al iquiqueño es un Privilegio”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *