El valor actual de la UF es $28.838,63 El valor actual del Dólar es $770.45 El valor actual de la UTM es $50.372
Salud

TRES ASPECTOS EN LOS QUE CAMBIARÁN RADICALMENTE NUESTRAS VIDAS POR LA PANDEMIA

En Vilas Radio 100.1FM estamos contigo, cuidándonos entre todos. Por ello, les contamos que la lección más importante que debe dejar esta crisis es: tomar conciencia de que no se trata de un desastre natural, sino que la creó el homo sapiens; entender que nuestro estilo de vida deberá cambiar.

Según especialistas, un regreso a la normalidad como era la vida a principios de 2020 todavía está muy lejos. Incluso cuando se alivien las restricciones impuestas para hacer frente a la pandemia de covid-19, el coronavirus seguirá afectando nuestras vidas de muchas maneras.

¿Qué volverá a ser como era antes y qué podría cambiar para siempre?

1.De acuerdo con Zoe Kleina, periodista de tecnología de la BBC Mundo, seremos dependientes de la tecnología por un largo tiempo. “Desde los clientes de Zoom hasta los grupos de WhatsApp, para muchos de nosotros las plataformas digitales se han convertido en la única forma en la que podemos trabajar, ponernos en forma, educarnos y entretenernos”, dijo.

2. “Fútbol…de vida o muerte”. En el futuro, el distanciamiento social será un enorme dolor de cabeza para las instituciones que rigen los deportes. ¿Cómo podrán los deportes de contacto físico, como el rugby, continuar? Inclusive, jugar partidos a puerta cerrada presenta innumerables problemas.

3. ¿Cuándo volveremos al cine? Los pesimistas temen que los pequeños centros artísticos de base -las fuentes históricas de talento- desaparecerán en una nueva era de presupuestos austeros. Va a ser muy difícil, pero apostamos a que el sector de arte y entretenimiento no sólo nos mantendrá divertidos y nos estimulará intelectualmente, sino que liderará como punta de lanza.

Tags

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *