El valor actual de la UF es $28.821,94 El valor actual del Dólar es $772.05 El valor actual de la UTM es $50.372
Deportes

YA ES NEROAZURRO: Arturo Vidal fue oficializado como nuevo jugador del Inter de Milán

El Inter de Milán anunció este martes la llegada del seleccionado chileno Arturo Vidal, a través de un comunicado de prensa que se publicó en las cuentas oficiales de redes sociales del club lombardo, donde el chileno aparece en una fotografía junto al dueño del club, el chino Steven Zhang.

Vidal, quien firmó contrato hasta el 30.06.2022, es decir, por dos temporadas, arriba al elenco “neroazurro” con 33 años de edad y una gran trayectoria que lo mantuvo como figura en varios clubes del fútbol europeo, destacando por su gran despliegue físico y táctico.

El volante nacional ha defendido las camisetas de Colo Colo (Chile); Bayern Leverkusen (Alemania); Juventus (Italia); Bayern Múnich (Alemania) y su último club fue el FC Barcelona (España)

El técnico del Inter de Milán es el italiano Antonio Conte, quien ya dirigió al “King” cuando el chileno defendió la camiseta de la Juventus, y además será compañero de otro chileno, el también seleccionado nacional Alexis Sánchez.

Arturo Erasmo Vidal Pardo será el sexto chileno que vestirá la camiseta de Inter, anteriormente lo hicieron Iván Zamorano, David Pizarro, Luis Jiménez, Gary Medel y Alexis Sánchez.

#VivimosLaPAsionPorElDeporte #ArturoVidal #LosPrimerosEnLlegar

Fuente: Equipo Vilas Radio

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *