El valor actual de la UF es $28.821,94 El valor actual del Dólar es $772.05 El valor actual de la UTM es $50.372
Noticias

PÁRVULOS Y FAMILIAS DE JUNJI VIVEN FIESTAS PATRIAS A TRAVÉS DE LA WEB

A través de las redes sociales institucionales de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, JUNJI Tarapacá, las comunidades educativas comparten costumbres, recetas de comidas típicas, payas entre otras acciones que buscan poner en valor las tradiciones e identidad nacional durante las Fiestas Patrias.

El director regional de la JUNJI, Mauricio Prieto, explicó que las plataformas digitales institucionales se han visto coloridas y alegres con la participación de las familias, apoderados  de sus hijos y de funcionarios “quienes comparten una fiesta de la chilenidad, a través de fotografías y videos donde  se les ve bailando, recitando payas, cocinando platos típicos, en definitiva relevando las tradiciones e identidad cultural propias de  nuestra zona y del país”, sentenció.

Agregó que en esas acciones ha sido fundamental el apoyo y compromiso de los padres y apoderados que como agentes educativos han estado presente en estas actividades.

También agradeció a los equipos pedagógicos que se han esmerado por continuar con los procesos educativos, y acompañando a las familias “reinventándose para continuar  con el apoyo a los niños, niñas y a los apoderados. No ha sido un trabajo fácil pero lo han hecho con la vocación que las caracteriza. Y donde las diferentes unidades y subdirecciones de la dirección regional han sido el soporte de esa gestión”, sostuvo.

AUTOCUIDADO

Prieto además, explicó que desde la Unidad de Clima y Seguridad Laboral también han desarrollado un trabajo importante en este período, donde han desarrollado campañas preventivas en Fiestas Patrias, enviando videos y mensajes a las familias como a los funcionarios para que estas celebraciones sean vividas de manera alegre sin tener que lamentar situaciones que comprometan la vida de nadie.

#FondeateEnCasa #TeAcompañaDiaADia #Cuarentena #JUNJI #FiestasPatrias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *