El valor actual de la UF es $28.821,94 El valor actual del Dólar es $772.05 El valor actual de la UTM es $50.372
Noticias

CICLOVÍAS TEMPORALES EN IQUIQUE

Con el fin de descongestionar el transporte público de la comuna, en total serían 8,3 km de calzada especial como medida de demarcación del distanciamiento físico en cinco puntos de la comuna.

Debido al inminente avance a Fase 2 del Plan “Paso a Paso” en la ciudad de Iquique, es que distintos sectores se están preparando para el regreso al trabajo presencial, facilitando las vías de movilidad de ciclistas con demarcaciones de lo que serán las nuevas ciclovías temporales unidireccionales y bidireccionales.

La gestión se esta llevando a cabo gracias al trabajo mancomunado de la Dirección de Obras Municipales y el Departamento de Arquitectura de la Secretaría Comunal de Planificación (Secoplac) para evitar aglomeraciones en el transporte público cuando avancemos a Fase 2.

Las ciclovías temporales se ubicaran en los siguientes perímetros:

1.- Ciclovía temporal unidireccional en el Par Vial Juan Martínez – Arturo Fernández entre Videla y Hernán Fuenzalida (2 km c/u)

2.- Ciclovía bidireccional en calle Thomson entre Avenida Héroes de la Concepción y Patricio Lynch (1,2 km).

3.- Ciclovía temporal bidireccional en Avenida Diego Portales entre Arturo Fernández y Avenida Luis Emilio Recabarren (0,5 km).

4.- Ciclovía temporal bidireccional en Avenida Luis Emilio Recabarren entre Avenida Diego Portales y Avenida Playa Brava (1 km).

5.- Ciclovía temporal bidireccional en calle José Francisco Vergara entre Avenida Tadeo Haenke y Avenida Ramón Pérez Opazo (1,6 km).

El tiempo de duración de los trabajos en dichos tramos será de 3 a 10 días hábiles, los cuales pueden variar según las necesidades que se vayan presentando y por la situación sanitaria de la comuna.

#TeAcompañaDiaADia #Cuarentena #Covid #Ciclistas #Secoplac #CicloviasTemporales

Fuente: Municipalidad de
Iquique

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *