El valor actual de la UF es $28.777,48 El valor actual del Dólar es $788.27 El valor actual de la UTM es $50.372
Tendencias

Niño con labio liporino adopta perrito con su misma condición

 Brandon llevó a su hijo Bentley de dos años a un refugio de animales en el condado de Jackson, Michigan, Estados Unidos, para sumar a su familia unas gallinas y pollos para su granja familiar. Sin embargo, por cosas del destino una sorpresa lo estaba esperando allí.

Resulta que Bentley nació con labio leporino y según cuenta Ashley, la madre del menor, esta condición trajo problemas en su alimentación. “Tuvimos que sentarlo, alimentarlo y mantener sus labios juntos para que pudiera comer, fue un proceso duro”.

Brandon comentó al medio El Clarín, que ellos no estaban buscando a un perro, pero en medio de su recorrido se cruzaron con la cachorra y fue amor a primera vista. “Tiene labio leporino”, le dijo Brandon a Ashley, que no dudo en responder que: “Traela. ¡La necesitamos!”.

“Mi hijo tiene labio leporino, quiero adoptarla para él. Supongo que estaban destinados a encontrarse”, dijo Brandon. Ahora la perrita “Lacey” vive feliz con su mejor amigo Bentley y su nueva familia que le entrega mucho amor

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *