El valor actual de la UF es $28.821,94 El valor actual del Dólar es $772.05 El valor actual de la UTM es $50.372
Tendencias

Joven argentina viajó 3mil km para conocer a novio virtual y este la dejó

Sabrina Lampaya, una joven argentina, viajó tres mil kilómetros, desde Salta a Santa Cruz, “a dedo”, con el objetivo de conocer a su novio virtual, Luis Pastata.

Según los medios locales, nadie se imagina cómo la joven, de 32 años de edad, logró pasar por tantos controles sanitarios, más aún cuando el gobierno de Argentina ha sido estricto con el traslado entre provincias debido a la pandemia.

Aunque Sabrina pudo pasar de una provincia a otra sin problemas, al llegar a Santa Cruz fue detenida por la Policía del lugar y trasladada al puesto de control de los funcionarios. Fue en ese lugar que se comunicó con su amor, Luis, de 29 años de edad, para contarle que no la dejaban entrar a la provincia, quien partió a buscarla.

Una vez juntos, y como si la historia hubiese sido sacada de una teleserie, cuando se le preguntó a Luis si hospedaría a Sabrina, este habría dicho que no; dejándo a la joven sin más opciones que devolverse y hospedarse en un tráiler cerca del puesto de control de la autoridad policial de la provincia. Sin embargo, luego de una supuesta denuncia que habrían hecho en contra del joven; en la medianoche del pasado sábado 05 de septiembre, Luis pasó a buscar a Sabrina y juntos encaminaron el regreso hacia Salta

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *