El valor actual de la UF es $28.838,63 El valor actual del Dólar es $770.45 El valor actual de la UTM es $50.372
CulturaNoticias

A un año de la muerte de Camilo Sesto

Este 8 de septiembre de cumple el primer aniversario de la muerte de Camilo Sesto, quien falleció en Madrid producto de un fallo renal. Y aunque la trascendencia de su obra como intérprete y compositor, con la que brilló sobre todo en la década de los 70, le aseguró un lugar en la historia, su legado hoy se ve ensombrecido por disputas al interior de su círculo cercano y por la preocupación en torno a Camilo Blanes Jr, el único hijo del artista y su heredero universal.

Según la prensa española, la muerte de su padre y la gran fortuna heredada han hecho que “Camilín” -como se le conoce- recaiga en sus adicciones. Esto, luego que se difundieran unos videos donde se le ve deambulando por las calles de Madrid a altas horas de la madrugada en mal estado, de acuerdo al diario ABC, quien además consigna que la madre del joven, Lourdes Ornelas, “ha llegado a valorar el incapacitarle para poder ingresarle en un centro”.

Blanes Jr, quien sigue los pasos de su padre como cantante y prepara un disco de versiones, habría optado por aislarse, no escuchar a nadie y vivir solo en la casa de Torrelodones que perteneció al fallecido ídolo de la balada romántica. De hecho, el hombre de 37 años habría despedido a Fidel y Charo, “el matrimonio de confianza que había estado al servicio del cantante toda la vida”, indican los portales hispanos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *