El valor actual de la UF es $28.821,94 El valor actual del Dólar es $772.05 El valor actual de la UTM es $50.372
Noticias

Iquique y Alto Hospicio entre las comunas en cuarentena que no podrán acceder a permiso especial de Fiestas Patrias

El Gobierno dio un considerable paso atrás este domingo y decidió no incluir a las comunas que se encuentran en cuarentena para acceder al permiso especial otorgado a propósito de las Fiestas Patrias. Esto estuvo dado luego de las reiteradas críticas recibidas tanto por expertos como autoridades regionales.

De acuerdo al diario Emol, dicho beneficio solo estará disponible para aquellas personas que residen en comunas que se encuentren entre las etapas 2 y 5 del Plan Paso a Paso.

Actualmente son un total de 46 las comunas del país se encuentran en cuarentena, la mayoría de ellas en la Región Metropolitana con 15, seguido por Bío Bío con ocho, y Valparaíso con cinco.

Por otra parte, La Araucanía, Los Ríos y Aysén son las únicas regiones del país que no tienen comunas en confinamiento.

Las comunas que se encuentran en cuarentenna son: Arica (Región de Arica y Parinacota); Alto Hospicio, Iquique y Pozo Almonte (Región de Tarapacá); Copiapó y Tierra Amarilla (Región de Atacama); Antofagasta, Calama y Mejillones (Región de Antofagasta); Coquimbo, La Serena y Ovalle (Región de Coquimbo); La Calera, La Cruz, Quillota, Viña del Mar y Valparaíso (Región de Valparaíso).

También están en cuarentena Buin, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Independencia, Isla de Maipo, La Pintana, Lo Espejo, Lo Prado, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Renca y San Bernardo (Región Metropolitana); San Vicente y Santa Cruz (Región de O’Higgins); Linares (Región del Maule); Chillán y Chillán Viejo (Ñuble); Chiguayante, Concepción, Hualpén, Hualqui, Penco, Talcahuano y Tomé (Biobío); Puerto Montt (Los Lagos) y Punta Arenas (Magallanes)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *