El valor actual de la UF es $28.805,26 El valor actual del Dólar es $781.41 El valor actual de la UTM es $50.372
Tendencias

Shiloh Jolie Pitt ahora con pelo largo

Allí acudió con su vestimenta habitual: una sudadera blanca oversize, un short oscuro y zapatos negros deportivos. Además llevaba un tapaboca, así como su hermana. Las imágenes remarcaron también el gran parecido entre ambas, pues las dos llevaban el mismo peinado.

En muy pocas ocasiones, Shiloh Jolie Pitt ha sido fotografiada con el cabello largo. Las principales imágenes que se conocen son de su niñez, donde llevaba una hermosa melena rubia.

Las fotografías, divulgadas en redes sociales, dejaron constancia que la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt está totalmente recuperada de su operación. Fue la protagonista de “Maléfica” la que reveló que había sido sometida a una intervención de cadera, a través de una carta para el Día de la Mujer publicada en la revista Time.

View this post on Instagram

#shilohjoliepitt #angelinajolie

A post shared by Shiloh Jolie Pitt (@shiloh.jolie.pitt) on

La actriz también fue vista con Vivienne haciendo unas compras para la familia. Como es habitual para estas salidas, Angelina Jolie optó por un look casual con un vestido negro y sandalias. Aunque utilizó una mascarilla negra, esta vez no llevó guantes como ha ocurrido en otras ocasiones

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *