El valor actual de la UF es $28.833,07 El valor actual del Dólar es $770.45 El valor actual de la UTM es $50.372
Tecnología

Cyberday 2020: descubre los sitios web con las mejores ofertas

Sin dudas una de las fechas más importantes para el comercio electrónico chileno es el CyberDay, el mismo se realizará a partir de este lunes 31 de agosto hasta el miércoles 2 de septiembre.

Un total de 568 páginas dispondrán de sus ofertas, 129 sitios más que la versión del año pasado, estando entre los productos más populares los paquetes turísticos, la tecnología y el vestuario.

Por su parte, los paquetes turísticos, que tradicionalmente han sido uno de los más vendidos, se reinventan y optan por nuevas modalidades.

“Vamos a ver si las ofertas van a ser con modalidades de ticket abierto, lo cual va a tener flexibilidad mayor para poder hacer un cambio en la fecha”, indicó el gerente general de Vtex, Álvaro Ramirez a Mega Noticias

Tecnología y Línea Blanca

Por su parte la línea blanca y la tecnología encabezan la lista de compras. Artículos como: televisores, lavadoras y refrigeradores se encuentran entre los favoritos; toda vez que se prevé tengan descuentos que lleguen hasta un 40%

Pymes 

Las pymes en esta ocasión tendrán un rol central habilitándose para ellas un espacio con el fin de ofrecer sus productos y recibir donaciones.

Para ello existen sitios web que permiten revisar la evolución de precios de los productos, o comparar las diversas ofertas del mercado. Tres principales sitios web que se recomienda visitar durante este CyberDay 2020 son:

Sitios web para encontrar las mejores ofertas:

Knasta

Mantiene una base de datos y gráfico comparativo con los precios de algunas de las tiendas más importantes del país, por lo que informan cuándo es una oferta real o si el precio ha sido “inflado” en los últimos días.

Ingresa a su sitio web oficial acá.

Descuentos Rata

Interactúan con los usuarios de las redes sociales para obtener feedback, por lo que su funcionamiento es en comunidad.

Ingresa Aquí

Turismo City

Se definen como un metabuscador que compara vuelos entre todas las aerolíneas de Chile y el mundo y muestra distintas alternativas para viajar, encontrando los precios más convenientes para los usuarios, quienes solo deben tener claro cuándo y para dónde desean viajar.

Ingresa a su sitio web oficial acá.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *