El valor actual de la UF es $28.821,94 El valor actual del Dólar es $772.05 El valor actual de la UTM es $50.372
Noticias

Proyecto de alumbrado público en el sector La Pampa de Alto Hospicio asciende a $40 millones de pesos

En las próximas semanas se dará paso para un nuevo proyecto que mejorará el alumbrado público en el sector La Pampa, precisamente en la interseción calle Francia entre Avenida Gladys Marín y Japón, más de 7 mil metros cuadrados para ser iluminados mejorando la calidad de vida y evitar delincuencia.

Este proyecto es parte del prograna Red Nacional de Seguridad Pública, el cual se pondrá en curso los trabajos por 4 meses por parte de la Ilustre Municipalidad de Alto Hospicio (MAHO) y la Subsrcretaría de Prevención del Delito, contemplando la instalación de 12 postes tipo hormigón con 14 luminaria de tecnología LED, permitiendo así mayor alcance de luz en terreno. Las juntas vecinos que serán las beneficiadas son “San Lorenzo” y “Gendecora”, además de la Sociedad religiosa Cargadores de San Lorenzo y el Centro de Alto Rendimiento del Municipio.

“Gracias a este convenio, podremos mejorar sustancialmente la luminaria del lugar. Este es un importante proyecto, que contempla una inversión de $40.000.000, y ayudará a mejorar la seguridad en el sector, ya que permitirá bajar las índices de inseguridad de los vecinos, que transitan diariamente por esta calle”, dijo el Jefe Comunal, Alcalde Patricio Ferreira.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *