El valor actual de la UF es $28.838,63 El valor actual del Dólar es $770.45 El valor actual de la UTM es $50.372
Tecnología

“Tokio” de la Casa de Papel reveló nueva pista sobre la quinta temporada

No cabe duda que la “Casa de Papel” ha sido una de las series más exitosas que ha lanzado la plataforma de Netflix. Desde el inicio de su primera temporada, la trama de los atracos y los giros inesperados, se robaron la atención de miles de espectadores que ahora están expectante a lo que sucederá a este grupo de ladrones.

La cuarta temporada fue una montaña de emociones. Cada uno de los capítulos era más explosivo y frenético que el otro y al final nos dejaron con esas ganas de saber lo que pasará, finalmente, con cada uno de los personajes y hasta con la duda de una posible evolución o cambio de bando.

Sin embargo, esta incertidumbre nos va a acompañar por un buen tiempo, porque después de esta impactante última temporada, todavía no se ha confirmado la fecha de la quinta. De acuerdo a sus productores, el estreno podría darse a finales de 2021 o principios de 2022.

Revelaciones de Tokio

Aunque no hay fecha de lanzamiento de la quinta temporada, la actriz Úrsula Corberó, quien interpreta a la rebelde “Tokio”, lanzó por sus redes sociales una pista de lo que pasaría con la serie próximamente.

Corberó, quien protagoniza el video de la nueva canción de J Balvin “One Day”, junto a su pareja el “Chino” Darín; subió a su cuenta de Instagram una imagen de su personaje que acompañó con el siguiente texto: “¿Redis para la quinta? El atraco llega a su fin”.

Pero, ¿qué quiso decir la actriz con este comentario?, ¿la serie llega a su fin?, ¿o sólo es el comienzo de una nueva etapa para el grupo de atracadores? Pues todas esas respuestas tendrán que esperar para ser respondidas.

“La Casa de Papel” es una producción española que cuenta cómo una banda organizada de ladrones tiene el objetivo de cometer el atraco del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Cinco meses de preparación quedarán reducidos a once días para poder llevar a cabo con éxito el gran golpe.

Con el paso de las temporadas, los personajes van evolucionando, al igual que sus ambiciones, llegando a crear un círculo vicioso del cual parece no poder salir.

Tags

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *