El valor actual de la UF es $28.805,26 El valor actual del Dólar es $781.41 El valor actual de la UTM es $50.372
Noticias

O.S.7 DETIENE A CONOCIDA MICROTRAFICANTE DE LA POBLACIÓN “GENERAL LEIGH”

Una mujer de 29 años de edad que era conocida en la población Cerro Dragón (General Leigh) por abastecer de drogas a los adictos del sector fue detenida por Carabineros del OS 7 Iquique.


Tras una importante información recibida por personal de la Gobernación Provincial de Iquique, se obtuvieron antecedentes que involucraban a la imputada en este delito, por lo que se dispuso una investigación en conjunto entre esta unidad especializada y la Fiscalía Local de Iquique.

En virtud de la estas diligencias se determinó la identidad y domicilio de la detenida, procediendo al allanamiento del inmueble donde se efectuaban las ventas, incautando en su interior 1.120 dosis de pasta base de cocaína y dinero en efectivo proveniente de las innumerables ventas que ya había realizado. Asimismo se detuvo a G.B.M.M. (29) quien fue formalizada por Microtráfico de Drogas en el Juzgado de Garantía de Iquique.


La Jefe de la Sección O.S.7 Iquique, mayor Evelyn Bravo Bello, señaló que “gracias a la información entregada por vecinos a la Gobernación Provincial de Iquique, se logró la detención de esta conocida Microtraficante, lo que demuestra la importancia de denunciar estos hechos para poder identificar y detener a quienes se dedican a este ilícito y desbaratar estas redes de ventas de drogas en nuestros barrios.”

Las denuncias se pueden realizar de forma anónima al Fono Drogas 135, el cual se encuentra habilitado las 24 horas del día, siendo atendidos por funcionarios con amplia experiencia en el área del tráfico de drogas, los cuales son los encargados de poner en marcha los protocolos establecidos, para lograr la detención de los Traficantes o Microtraficantes y la incautación de las drogas que comercializan.

Tags

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *