El valor actual de la UF es $28.805,26 El valor actual del Dólar es $781.41 El valor actual de la UTM es $50.372
Noticias

Comienza esta semana segunda entrega de cajas de alimentos

El pasado 12 de julio, el entonces ministro de Desarrollo Social, Cristián Monckeberg, anunció el segundo proceso de entrega de cajas de “Alimentos para Chile”. La distribución de estas canastas beneficiaría a tres millones de chilenos y desde la semana pasada se están entregando en diferentes regiones del país.

En Tarapacá, aún no da inicio a dicho proceso que suma 45.500 cajas de alimentos. Las mismas serán repartidas en las siete comunas tarapaqueñas. Desde el Gobierno Regional se informa que falta aún que lleguen más de 35 mil canastas a la región en tanto precisaron la gestión que se lleva a cabo con los municipios respecto a entrega del beneficio.

“En esta segunda etapa se repartirán 45.500 cajas del programa ‘Alimentos para Chile’, de las cuales cerca de cinco mil serán distribuidas en la Provincia del Tamarugal, en tanto, en las comunas de Iquique y Alto Hospicio serán entregadas cerca de 41 mil unidades. A partir de un trabajo con los municipios, la ayuda comenzará a ser entregada durante esta semana, con la finalidad de llegar hasta el hogar de las familias que más lo necesitan”, dejaron saber desde el Gobierno Regional de Tarapacá.

Tags

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *