El valor actual de la UF es $28.833,07 El valor actual del Dólar es $770.45 El valor actual de la UTM es $50.372
Noticias

Pareja con permiso para comprar alimentos con destino a “todos los lugares” fue sorprendida en playa de Iquique

Un hombre y una mujer de 28 y 25 años, ambos de nacionalidad chilena, fueron sorprendidos por personal de la Policía Marítima el pasado lunes, cuando paseaban por la Playa Bellavista de Iquique, haciendo mal uso del permiso temporal, entregado por las autoridades policiales durante la cuarentena.

Respecto al procedimiento, el Capitán de Puerto de Iquique, Felipe Torres, dejó saber que durante una fiscalización que se realizaba en el borde costero, específicamente en Playa Bellavista, el personal de la Policía Marítima sorprendió a dicha pareja, quienes al ser controlados, ambos habían solicitado ante la Comisaría Virtual de Carabineros permisos para comprar alimentos y habían declarado y registrado como destino “todos los lugares”.

De igual forma, Torres indicó, que en lo que va de semana, desde el lunes hasta este miércoles 15 de julio, personal de la Policía Marítima ha sorprendido a un total de 22 personas infringiendo la cuarentena en el borde costero de Iquique.

Por eso hizo un llamado a las personas a cumplir con la normativa, y a dar un uso apropiado a los permisos temporales para de esta forma evitar la propagación del Covid-19 en la región.

Tags

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *