El valor actual de la UF es $28.821,94 El valor actual del Dólar es $772.05 El valor actual de la UTM es $50.372
Tendencias

Esposa de Will Smith reconoce públicamente haberle sido infiel

Esta semana la familia Smith ha sido noticia. Y es que la esposa del actor Will Smith, Jada Pinkett, reconoció frente a su marido que si tuvo una relación extramarital con el rapero August Alsina, en los tiempos que el cantante era amigo de su hijo Jaden Smith

El matrimonio sinceró la delicada situación de infidelidad sentados frente a una mesa, en una conversación que ellos mismos transmitieron a través de Facebook. De acuerdo al relato contado por ellos mismos, todo habría empezado hace cuatro años cuando el matrimonio pasaba por un momento muy delicado, con una ruptura que era “inminente”, reconoció el actor.

Fue en ese contexto que aparecio el joven rapero en la vida de la mujer. “Todo inició con él necesitando ayuda y yo queriendo ayudarle con su salud, con su estado mental”, aseguró la protagonista de Girls Trip.”¿Y luego qué hiciste, Jada?”, la interpeló su esposo, a lo que ella respondió: “A medida que pasaba el tiempo me metí en un tipo de enredo diferente con August”, enredo que se terminó convirtiendo en “una relación, absolutamente”, fustigó.

No obstante, esta relación extramarital no le resultó tan cómoda a Pinkett aunque le sirvió “para crecer”: “Pude confrontar mucha inmadurez emocional, inseguridad emocional y pude realmente llevar a cabo una curación profunda”, sentenció.

Si ves el video en Facebook en cámara lenta, podrás ver el momento justo en que se le rompe el corazón

Tags

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *