NoticiasTendencias

Todo por el corsé: la experiencia traumática de Lily James en Cenicienta

La actriz británica dio el salto a la fama cuando le dio vida al personaje Lady Rose MacClare en la serie Downton Abbey. Luego fue elegida para dar vida a La Cenicienta en la producción de Disney, donde compartió elenco con Cate Blanchett, Richard Madden y Helena Bonham Carter.

https://www.instagram.com/p/Bl80YzUFZS0/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin embargo, su papel como la famosa princesa de cuentos de hadas también implicó un sacrificio en la actriz la cual se sometió a una estricta dieta para lograr usar el icónico vestido de Cenicienta.

https://www.instagram.com/p/BCWX-UalT98/?utm_source=ig_web_copy_link

Según contó en aquel entonces, la artista se sometió a una dieta líquida para así poder aguantar el incómodo corsé que moldeaba su figura para el personaje, dicha situación, una vez estrenada la película le valió varias críticas por lo delgado del personaje.

https://www.instagram.com/p/Bz5wJdCBBcE/?utm_source=ig_web_copy_link

La misma actriz contó que no disfrutó dicha experiencia señalando además que “cuando tenía puesto el corsé, estábamos en días continuos así no nos deteníamos para almorzar o tomar el té, comíamos cuando aún estábamos en movimiento. En ese caso, yo no podía desatar el corsé. Así que si comía comidas sólidas, realmente no la podría digerir y estaría vomitando sobre la cara de Richard (Madden) durante toda la tarde, y eso no iba a ser muy placentero. Tomaba sopa para poder continuar alimentándome sin tener que atorarme”.

https://www.instagram.com/p/wOonwDFT5I/?utm_source=ig_web_copy_link

Lily James convirtió esta mala experiencia en mensaje positivo para las mujeres con problemas de autoestima. “Creo que a veces cuando las chicas están creciendo, se crean una mala idea de cómo debe lucir una mujer y creo que es muy importante estar saludable, segura de ti misma y ser natural. Y no poner mucha presión en tratar de ser delgada”, comentó a sus seguidores en ese entonces.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button