Tendencias

J Balvin se burla de Shakira durante entrevista online

Lo que se suponía que fuese una reunión virtual de Billboard terminó en una gran polémica la cual tiene como protagonistas a los artistas colombianos J Balvin y Shakira, y también a Maluma.

Y es que la destacada revista unió de manera virtual a los integrantes de Black Eyed Peas junto a los colombianos del momento, Maluma y J Balvin, dada su reciente colaboración musical en “Translation”, el último lanzamiento del grupo, en la que también participó Shakira y más artistas latinos.

Durante la transmisión los entrevistadores le preguntaron a la agrupación estadounidense con cuál de los dos, Balvin o Maluma, tuvieron que ser más flexibles para trabajar, a lo que Will.i.am comentó que con Shakira, generando una gran risotada sarcástica en J Balvin, lo cual provocó la incomodidad del resto.

La risa del intérprete de “Safari” continuó y agregó “nunca he trabajado con Shakira… supongo que así debe ser”.No obstante, nadie más se reía, y Maluma salió a defender a la intérprete: “Hey amigo, eso no es nada gracioso”, atinó a decir de manera bastante seria.

https://twitter.com/porkestendencia/status/1275971879665352704?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1275971879665352704%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.meganoticias.cl%2Ftendencias%2F305862-shakira-j-balvin-maluma-burla-black-eyed-peas-pox09.html

Will.i.am ante lo sucedido salió a aclarar que había escogido a Shakira porque ella era muy precisa y profesional con su trabajo. “Yo he aprendido mucho de Shakira por su manera de trabajar. Ella llega con sus arreglos y te dice: punto número 1, aquí cambiaría esto, punto número 2 yo lo haría así, y así a lo largo de varios puntos”. Sin embargo J Balvin volvió a reírse y lo interrumpió comentando”y entonces regresas al punto número 1″.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button