El valor actual de la UF es $28.788,59 El valor actual del Dólar es $784.07 El valor actual de la UTM es $50.372
Tendencias

Sophia Turner embarazada

Fue en febrero pasado cuando una información exclusiva de E! Online informó que el cantante Joe Jonas y la actriz británica Sophie Turner, una de las parejas más famosas del espectáculo internacional, están esperando su primer hijo luego de cuatro años de noviazgo y uno de matrimonio.

Desde la fecha, las miradas se volcaron a la actriz de 24 años y al cantante de los Jonas Brothers los cuales nunca han confirmado la noticia, sin embargo han dado diversas pistas y ahora hay imágenes que confirman el embarazo de Sophie que ya empieza a notarse.

Desde principios de marzo, la pareja fue vista comprando ropa para bebés en Los Ángeles, California. El matrimonio ingresó a una tienda para niños y se les vio vitrineando, en tanto Sophie llevaba un polerón oversize que ocultaba su barriga, pero un bulto en aquel momento incipiente parecía asomarse bajo su ropa cuando extendió la mano.

Pasaron las semanas y en mayo fueron captados paseando mientras utilizan mascarillas. Pero el detalle que llamó atención fue el bulto en su vientre, a pesar de que lleva un poleron intentando pasar lo más inadvertida posible.

Sin embargo, ahora ya aparecieron las imágenes que todos estabamos esperando luego de que Turner se mostrara luciendo su barriga que deja en evidencia el avanzado embarazo. A diferencias de otras capturas en las que se veía con ropa ancha, esta vez la británica se mostró sin ocultarse.

Joe y Sophie fueron vistos paseando en la famosa Melrose Avenue en Los Angeles, California. Mientras él llevaba unos jeans y polera, quien diera vida a Sansa Stark en Game Of Throne llevaba una chaqueta a cuadros abierta, un top blanco, y calzas grises ceñidas al cuerpo que marcaban su barriga.

Ambos llevaban mascarillas como medida preventiva que se lleva a cabo a nivel mundial por la crisis sanitaria que se vive a causa de la pandemia del coronavirus y que ha dejado miles de víctimas en Estados Unidos.

Tags

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *