0%

20 mil personas serán beneficiadas con importante alianza de salud

Creado Por: Claudio Espinoza En:


Un importante convenio entre RedInterclínica y la empresa Crecer Consultores se firmó en Clínica Tarapacá de Iquique, con el objetivo de otorgar beneficios en prestaciones de salud a trabajadores de las empresas mineras de la zona y sus familias.

Fue en una ceremonia realizada en el nuevo edificio de Clínica Tarapacá, una de las cuatro clínicas de Red Interclinica, donde los máximos representantes de ambas organizaciones se reunieron para dar el vamos a esta alianza, que en principio se extenderá por un año y que estará vigente en todas las clínicas de la red, entre las que están además de Tarapacá, Clínica Los Carrera, Los Leones y Nueva Cordillera.

Gracias a este acuerdo, un universo de alrededor de 20 mil personas, compuesto por 5 mil trabajadores y sus respectivas familias, podrá acceder a consultas médicas de Urgencia con copago de $4.500 en todo horario, tanto para los usuarios de Fonasa como de Isapres y descuento de 10% en hospitalización.

Esta nueva alianza contará además con otros beneficios centrados especialmente en la familia, como pernoctación sin costo para acompañante de niños menores de 10 años que se encuentren hospitalizados, y cinco atenciones de urgencia sin costo durante el primer año de vida. Para las madres, en tanto, se contará con dos atenciones gratuitas de nutricionista luego del parto, además de la posibilidad de que el padre acompañe a la madre en el momento del nacimiento de su hijo.


Play Cover Track Title
Track Authors