0%

Considerable aumento de las atenciones Fonasa en Clínica Tarapacá

Creado Por: Claudio Espinoza En:


En el marco de las manifestaciones por demandas sociales que se han desarrollado a lo largo del país, es que los funcionarios públicos se adhirieron a la paralización de sus funciones, no atendiendo al público en sus distintos servicios.

Es el caso de Fonasa, que en la sucursal de Iquique atiende a los usuarios solo durante la mañana, por lo que han tenido que buscar vías alternativas, principalmente, para la compra de bonos.

Es en ese contexto donde Clínica Tarapacá cuenta con un punto de atención para el servicio de venta de bonos Fonasa el cuál se encuentra operativo y funcionando.

Las atenciones en el punto Fonasa de Clínica Tarapacá han incrementado en un 350%. “En promedio, el punto Fonasa de la clínica atendía a 80 personas diarias, ahora y debido a las circunstancias, han llegado hasta 300 usuarios por jornada”, manifestó el gerente.

La atención de Fonasa en la Clínica Tarapacá funciona durante la mañana desde las 8:30 hasta las 12:00 horas y por la tarde, de 14:00 a 17:00 horas. En cuanto a los pagos, estos pueden ser en efectivo y con tarjeta.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Play Cover Track Title
Track Authors