0%

FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO Y DANZA SUSPENDE ACTIVIDADES POR COVID-19

Creado Por: Andrea Ramos En:


A través de un comunicado, la organización del Festival Internacional de Teatro y Danza (FINTDAZ), anunció la suspensión de las actividades programadas hasta el segundo semestre.

“Nos vemos en la urgente necesidad de resguardar la salud y seguridad de nuestro público, artistas y equipo de trabajo, por lo cual hemos determinado acatar las medidas preventivas instruidas por el Ministerio de Salud de Chile y las autoridades sanitarias y FINTDAZ 2020 será reprogramado para el segundo semestre del año en curso” , precisaron desde la organización.

Las actividades, que este año se extenderían a 4 regiones, serán reagendadas y comunicadas a través de su página web www.fintdaz.cl y en sus Redes Sociales.

La organización, agradeció la comprensión de todos los artistas participantes, que ya estaban confirmados para esta nueva versión del festival. “Como siempre la Compañía de Teatro Antifaz y todo su equipo de trabajo, pondremos lo mejor de cada de nosotros, para seguir llevando cultura cada día a más personas, compromiso que nos ha caracterizado desde los inicios de este festival”, concluyeron desde el equipo de trabajo y la dirección general de Fintdaz.

Tanto FINTDAZ como otros eventos masivos, han tenido que ser reprogramados por esta pandemia, la cual lleva 75 personas afectadas en Chile.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Play Cover Track Title
Track Authors